11 Feb Trucos para que te crezcan las pestañas

 Trucos para que te crezcan las pestañas

Trucos para que te crezcan las pestañas

Los ojos son una de las partes del rostro que más capta la atención de los demás, por lo cual tener unas pestañas largas y bien pobladas le dará un efecto encantador a los ojos y atraerá muchas miradas.

Si quieres tener pestañas más largas y abundantes, hay algunos consejos que puedes empezar a aplicar hoy mismo para conseguir resultados de forma rápida y sencilla! Para que tus pestañas luzcan con mayor volumen, pon a prueba los siguientes trucos:

  1. Adquiere un suero de pestañas: En el mercado podrás encontrar suero para pestañas, un líquido con alto contenido de vitamina B que al aplicarse en la base de las pestañas evita que éstas se quiebren volviéndolas más resistentes y firmes, además de ayudarlas a crecer. Utilízalo todas las noches y en menos de un mes notarás los resultados!
  2. Masajear las pestañas con aceite: El aceite de oliva, así como el de almendras y el de coco son los más usados para esta finalidad. Realiza masajes suaves sobre la base de tus pestañas con un poco de aceite todas las noches durante un par de semanas y notarás un crecimiento muy rápido. Es importante que elimines los excesos de aceite cuando hayas terminado el masaje, para esto utiliza un pedacito de algodón.
  3. Vaselina: La vaselina es uno de los elementos más utilizados por las chicas que buscan lucir unas pestañas más pobladas y largas, aplicar vaselina durante las noches sobre la base y a lo largo de las pestañas utilizando un cepillo y dejarla durante toda la noche favorece al crecimiento y fortalecimiento de las pestañas.
  4. Desmaquíllate: No olvides retirar la máscara para pestañas todas las noches, dormir maquillada de hace daño a toda tu piel pero más que todo a tus pestañas las cuales pierden fuerza si no retiras de forma adecuada los restos de pestañina.
No Comments

Post A Comment

Hablemos a través de Whatsapp