Diferencia entre tener estilo y gusto por la moda

Comentarios: 0 Like: 158

Te enseñamos a reconocer la diferencia entre gusto por la moda y tener estilo para que logres un outfit casual al mejor estilo de Angel Jeans

Tener buen gusto por la moda y tener estilo, es algo que si se pone sobre la mesa, pareciera ser un mismo adjetivo, pero NO. Son dos palabras que en el universo fashionista se complementan, pero al visualizarlas por separado, cada una se expresa de forma diferente. Te enseñamos a reconocer la diferencia entre una y otra para que logres un outfit casual al mejor estilo de Angel Jeans.

moda y estilo angel

Es totalmente cierto que cada una de las personas puede tener gusto y definir su propia forma de vestir como mejor le parezca, pero también es muy común que más de una confundamos lo que es tener estilo y buen gusto por la moda. No sé si te pasa, pero creo que en algún momento a todas sí nos ha pasado y no hemos acertado con las prendas que mejor se ajustan a nuestra figura o que simplemente los colores, texturas y estampados, no combinan con nuestro estilo personal. Y es justo en ese momento, en donde nos cuestionamos y quizás nos hacemos muchos reproches, al momento de juzgar nuestro buen gusto por la moda.

Pero ¡ey! Tranquilas, no hay de qué preocuparse. Con Angel Jeans he preparado un pequeño tutorial para que puedas armar un outfit casual, que se ajuste a ti y lo que más te gusta. Para empezar, definiré qué es estilo y qué es buen gusto por la moda.

1. Estilo: Según el diccionario, es el conjunto de rasgos peculiares que caracterizan una cosa, una persona, un grupo o un modo de actuación. Para definirlo hacía el mundo de la moda, en el caso de una persona, son aquellos rasgos de la personalidad que se imprimen en su forma de vestir, como los colores que le gustan, el género musical que más escucha, las texturas y formas que son afines a esta. La forma en cómo se expresa, cómo quiere ser visualizada externamente y lo que quiere transmitir con su outfit.

como encontrar mi estilo

2. Buen gusto por la moda: Sabemos que la moda es el conjunto de prendas de vestir, accesorios y complementos que se usan según los gustos, usos y costumbres durante un periodo de tiempo determinado, y que pueden definir una tendencia según la duración del mismo. Así que, tener buen gusto por la moda, es saber definir con cuál de estos períodos de tiempo te caracterizas, para así definir cuál estilo de moda y qué tipo de tendencias son de todo tu gusto.

Partiendo de esto y conociendo qué es estilo y qué es buen gusto por la moda, ahora sí te mostraremos algunos de los pasos más acertados para que puedas llevarte unas ideas básicas a tener en cuenta al mejor estilo de Angel Jeans, pero sobre todo, para que puedas armar tu estilo propio y jamás te vuelvas a decir: “Tengo pésimo gusto por la moda”. En nuestro próximo artículo te daremos 6 ideas increíbles para que armes un outfit casual.

Relacionado por las etiquetas

Comentarios

Dejar comentario