Seis ideas increíbles para que armes un outfit casual

Comentarios: 0 Like: 226

Conoce estas seis ideas para crear el Outfit perfecto para tu día a día con Angel

Ideas básicas a tener en cuenta

  1. Identifica tu estilo y dile ¡Holaaaa!: Tú más que nadie sabes qué es lo que más te gusta, así que para que elijas tu propio estilo, te aconsejamos detalles tres características de tu aspecto personal, como la música que más escuchas, personajes que te inspiran y texturas o colores que más te llamen la atención. Recuerda no es necesario que nada de esto esté en tendencia, puedes guiarte por estas para inspirarte, pero la idea es que crees el estilo que va a hablar de ti.

 FOTO%201%20TEMA%202.jpg

1.Hey, hey, hey!!! Tu cuerpo tiene un tipo de forma: Conocer tu cuerpo es un gran paso para definir cuáles prendas van mejor contigo y con tu estilo. Hay varios tipos de figuras como el cuerpo tipo pera, tipo reloj de arena, cuerpo de manzana, cuerpo rectángulo y triángulo invertido. Cuando ya sepas cuál es tu tipo de figura, podrás precisar cuáles son los jeans de moda, pantalones de moda o las blusas y faldas de moda que más se ajustan a ti.

2.Plan how to dress according to your style! o mejor dicho, elige qué vestir: Luego de identificar tu estilo y de definir qué tipo de cuerpo tienes, piensa en las prendas que podrías usar para marcar tu propia esencia. Inicia haciendo cambios pequeños, ve de shopping y elige un accesorio que defina todo lo que tú quieres proyectar, úsalo con la pinta que más uses a ver qué reacción tienen las personas con este cambio. Cuando ya te hayas arriesgado a esto, ve de nuevo a la tienda o a Angel Jeans y ¡Renueva por completo tu armario! ¡Bueno no, mejor no te dejes llevar por la emoción, estamos exagerando! Compra lo que puedas combinar, unas cuantas faldas de moda, unos cuantos pantalones de moda,  unos cuantos jeans de moda y aquellos complementos que se te ocurran. Estoy más que segura que vas a quedar ¡Chick! 

3.Vístete para decir ¡Hola mundo, aquí estoy!: Armar un outfit casual no tiene ninguna regla. Si ya conoces tu cuerpo y te conoces a ti misma, salir a la luz y decir ¡Hola mundo, así soy y esta soy yo! es el mejor estilo, ya que puedes demostrar rasgos de tu personalidad. Sin embargo ten en cuenta que no hay que exagerar, también esta bien guardar esas cualidades peculiares que pueden denotar características tuyas y que no son tan positivas para otros.

4.Saca tu lado más techi: Existen diversas aplicaciones que te pueden ayudar a elegir mejor aquellos jeans de moda, pantalones de moda o faldas de moda que van mejor contigo. Archiva o pinea fotos de algunos outfits casuales para que cuando tengas un dilema de gusto o estilo, puedas recurrir a estas y logres armar un outfit casual al mejor estilo, el tuyo.

5.No toda mona que se viste de seda, una prenda de marca lleva: Así es, no necesitas comprar “El último grito de la moda” de marcas prestigiosas. Si hay una regla básica y que es la que define qué es tener buen gusto en moda, es precisamente no depender de ninguna marca. Sí, sí, las marcas que las “gurús de la moda” dicen que son chicks, pueden tener prendas divinas, pero ¡Hello! como dice una canción “Ella no quiere Gucci, ni Prada..” Es decir, la moda no quiere que tu estilo tenga que depender de ellas para ser una persona con todo el estilo. 

Y recuerda: “No depende de lo que lleves puesto, sino de cómo luces con lo que llevas puesto”.

Relacionado por las etiquetas

Comentarios

Dejar comentario