Los boyfriend jeans parecen ser una novedad y una tendencia que llegó para quedarse. Cuando pensamos en ellos, sin duda, llega a nuestra mente la comodidad y el oversize o unas cuantas tallas por demás de la nuestra, pero ¿cómo combinar esta comodidad con verte bien?

A continuación, te damos 6 ideas para usar tus boyfriends favoritos en toda ocasión; además de la comodidad que sentirás, te verás increíble.

Ideas para vestir tus jeans boyfriend

  •  
  • Camisa a cuadros

Todas hemos despertado con la camisa a cuadros de nuestro novio porque dormimos con ella y notamos que muchas veces, incluso, se nos ve mejor a nosotras. Ahí lo tenemos, utiliza una camisa a cuadros, si es grande y de algún color combinado con negro, mejor. Abajo puedes vestir una simple, pero siempre combinable, playera de tirantes conjuntada con los cuadros. Los tenis no pueden faltar, y no olvides los accesorios, que deben ser agresivos como alguna cadena gruesa.

  • Crop top

Cuando usamos pantalones bastante amplios debemos procurar utilizar algo corto y ceñido en la parte superior. La variedad de los ya clásicos crop tops es muy amplia, pero considerando el estilo de este corte y color, te recomendamos usar colores sólidos. Un blanco o un gris siempre serán ganadores, así que prueba con cada uno y no tengas miedo de usar colores fluorescentes. De nuevo, unos tenis grandes no pueden faltar, además elige los que tienen plataforma.

  • Capa sobre capa

Para este look con jeans boyfriend necesitas uno de color azul oscuro. Y una camiseta de cuello alto negra que seguro que tienes en el closet; usaremos el estilo de capa sobre capa que va muy bien con el tipo de moda en tendencia que retoma los noventa y dos miles llenos de mezclilla con ropa encima de ropa. Faja la primer capa por debajo de los pantalones, y encima puedes poner tu blusa o top de tirantes favorito.

Este estilo va muy bien cuando el clima no es excelente, en temporada de verano y lluvias o para ir por la ciudad. Además, es muy cómodo de llevar si lo combinas con una linda mochila y unos tenis igual de confortables. Pero si le agregas un bolso elegante negro y unos zapatos o botas negras, elevarás totalmente tu look. Un plus: no olvides unos labios potentes y rojos. Tú decides cómo usarlo.

  • Boinas

Seguro que has visto las boinas de miles de colores que recientemente están volviendo a usarse. Pues se convertirán en tus mejores aliadas al combinarlas con tus boyfriend jeans gracias a este tip. Estas boinas nos hacen vernos más femeninas y, por lo tanto, se conjuntan mejor con colores claros en ambas partes.

Prueba combinar un suéter y, si el clima se estropea, puedes llevar un impermeable o gabardina. Los complementos o accesorios, además de esta prenda de cabeza, pueden ser un maletín o un bolso de cartero.

No olvides un paraguas para terminar con los accesorios indispensables para este look que puedes usar para pasear; además, quedaría perfecto para ir a la universidad. Los zapatos ideales para combinar son unos oxford o de agujetas cafés o negros. Ya lo tienes, un look interesante con unos simples jeans.

 

  • Body impresionante con hombreras

Como dijimos en las anteriores formas de usar tus boyfriend jeans, no todo es estar cómoda y relajada con un look simple: puedes convertir un look básico y sin mucho estilo en un look profesional listo para un gran evento. Te diremos cómo hacerlo a continuación.

Para contrarrestar nuestra figura, lo que haremos esta vez usando nuestros jeans será usar un body que esté ajustado, pero con unos hombros anchos y con el tiro alto que se alcanza a notar de manera muy sensual; seguro que has visto usando alguno a las Kardashian. No tengas miedo de arriesgarte y potenciar tu look añadiendo como complemento unas botas de tacón alto hechas de piel negra y una bolsa grande del mismo material. Este look, aparte de ser arrasador, es atrevido y apto para salir a cualquier lugar y llevarte la noche. Eso sí, no olvides la actitud.

  • Con sandalias de correas

Todas coincidimos en que amamos este estilo de jean porque es tan versátil como pocos. Qué tal combinarlos con unas sandalias increíblemente cómodas, excelente conjunto.

Las sandalias de correas van a usarse mucho este verano en todas las partes del mundo. Las hay en variedades de colores, pero las preferidas son principalmente las blancas, las de color café y las negras. Ideales para salir por las compras, a recoger a los niños de la escuela e incluso al cine, y vernos en tendencia, pero con todo el confort. No dudes usarlas con una tshirt alocada u ocurrente con algún estampado o frase; los colores no deben faltar.

Y ahí está, hemos destruido el mito de que los boyfriend jeans solo son para pintar paredes viejas y estar en casa todo el día. Estas nuevas 6 formas de vestir tus jeans cambiarán tu vida.