Si estás cansada de hacer ejercicios para tener tu cola de 10, los jeans push up son una forma de realzar tus glúteos, siendo unos pantalones que han llegado para quedarse. Este tipo de Jeans son perfectos para lucir nuestras piernas y cola de forma increíble sin necesitar una cirugía.

Estos jeans logran el efecto de realzar los glúteos por el tipo de costuras y el manejo de un tejido más grueso. Consiguiendo que la cola se vea más redondeada y elevada.

Lo cual llevó a que existan infinidad de distintos tipos y que al mismo tiempo existan diferentes combinaciones al momento de usarlos en nuestros outfits.

¿Qué son los Jeans push up?

Son esos jeans que hacen que tus curvas sean envidiables, el secreto de estos Jeans reside en el patrón de costura en forma de corazón genera un efecto visual que realza la cola y generan un resultado estético muy bonito.

Muchos de ellos entran en la categoría de skinny, al tener también una bota entubada, aunque también los puedes encontrar en bota recta y bota campana, que usandolos con plataformas ayudan a que las piernas se vean más alargadas y estilizadas, favoreciendo enormemente la figura de cualquier mujer.

Gracias a este tipo de costura se ha podido trasladar el mismo conocimiento a otro tipo de prendas, como los son los leggins, pantalones de oficina, jeggins. Conectando telas elásticas para resaltar la figura y estar cómodas al mismo tiempo.

 

¿Cómo combinar tus pantalones Push Up?

Al ser un pantalón de corte básico, es importante que usemos blusas que ayuden a realzar el outfit, sobre todo colores que combinen bien con tu color de piel y resalten. Aunque también puedes ponerte una básica con la que te ves increíble, sobretodo si es un plan de salida casual y quieres lucir tus curvas, verte divina, estar cómoda y fresca.


En cuanto al calzado, puedes usar unos tacones clásicos o botas altas como cortas. Puedes variar según la ocasión, dependiendo si es informal, casual o formal.

 


Algunos consejos al usar Jeans Push Up

Es importante que siempre uses la talla adecuada y que te va a ayudar a lucir tu figura, si compras una talla muy grande o pequeña el jean no lograra el efecto de realzar la cola, ni estilizará tus piernas de la forma en la que está diseñado, es necesario que uses la talla adecuada para sacarle todo el jugo a los Jeans PushUp

En el caso que quieras aprovechar más el atributo de estilizar tus piernas los tacones suelen ser una gran elección. Cuando caminamos con calzado alto el efecto visual que genera el arqueo, hace que nuestros glúteos y bustos se vean más atractivos.

Una buena forma de hacer sobresalir nuestra figura es el uso de cinturones, podemos hacer pruebas con la camisa dentro o fuera del pantalón y vernos al espejo para ver que nos hace sentir más seguras de nosotras mismas.

Al final siempre lo que optimizará tus resultados y hará lucir de la mejor forma tus curvas es una alimentación balanceada y hacer ejercicio, siempre será la mejor forma para que nos sintamos increíblemente divinas en estos Jeans.