Hay algo en lo que solemos pensar mucho en esta época del año, ¿cómo recibir el año nuevo? y en muchas ocasiones la pregunta ¿Qué ropa ponerse para el 31 de Diciembre?, puesto que queremos recibir el nuevo año con lo mejor y en este punto cada detalle cuenta.


Existen una serie de Cábalas como comer las 12 uvas a medianoche, salir a correr con una maleta o morral la manzana, cuadra, vecindad o barrio en el que vivíamos, echarse lentejas en los bolsillos para atraer abundancia, entre otros.


Los colores que usamos en nuestra ropa sin lugar a duda también pueden hacer parte importante del inicio de un nuevo año. Al final siempre queremos un año cargado de prosperidad, buenas noticias, viajes, tranquilidad, vitalidad y buena energía.


Los Colores y sus Cábalas


Hablemos de diversos colores puesto que es claro que todos tenemos personalidades y estilos diferentes, es importante hablar de las Cábalas con diferentes colores y así puedas tomar una mejor decisión para definir ¿Qué ropa ponerse para el 31 de Diciembre?


Amarillo

Empecemos por el color más popular, siempre se dice que debemos usar este color para llenar de vitalidad y un buen comienzo el próximo año, gracias a que nuestros antepasados lo relacionaban con el sol.


De igual manera su significado está relacionado con la abundancia, una manera muy buena de usar una prenda diferente y que te veas increíble pueden ser unos Jeans o una blusa que te haga lucir muy alegre.

 

Dorado

Hablemos de un color cercano al amarillo. Usar este color significa búsqueda de éxito profesional, Un color que además de hacerte lucir increíble te dará la energía para atraer dinero y felicidad para tu vida.


Ideal para aquellas personas que están buscando empleo o quieren mejorar su situación laboral para tener mejores oportunidades.


Blanco o Plateado

Si tuviste un año con muy malos momentos y experiencias, estos colores son perfectos para que te des la oportunidad de dejar eso atrás y empezar un proceso de purificación, con el propósito de empezar de nuevo.


Además que son colores versátiles que son muy fáciles de combinar y lucirás increíble.


Morado

Cuando tenemos procesos espirituales y queremos reforzar eso en nuestro año o cuando estamos buscando una renovación espiritual, el morado es un gran color.


Es un color que nos ayuda a encontrar guías o aclarar el camino cuando nos encontramos en un camino de autoconocimiento.


Verde

El verde es un color perfecto cuando sientes que tu año ha terminado bien y quieres que se mantenga esa sintonía de estabilidad o de crecimiento, puesto que el verde lleva a una mezcla entre riqueza y salud.


Es una forma de celebrar un año lleno de positivismo, con mucha esperanza y suerte en los negocios.


Rojo

Si estás trabajando en tu autoestima el rojo es el color perfecto para ti. Ayudará a traer la pasión y el amor el siguiente año, pues te ayudará a sentirte sensual y elegante y no pasar desapercibida.


Si estás buscando un amor más romántico el rosa sería un mejor aliado para ti.


Negro

Puede que quieras lucir elegante y el negro es ese aliado perfecto, pero también es un color que atrae independecia y poder.


Así que si estás buscando en tu vida independizarte y tener más poder este color es perfecto para ti.


Espero está información sea de ayuda para tu outfit de año nuevo y que se cumplan tus deseos y anhelos en este nuevo año..