Muchas de nosotras sufrimos al momento de comprar Jeans porque tenemos unas pompis planas, pero podemos encontrar diferentes opciones que se acomoden a nuestros gustos y al outfit que buscamos.

Por eso queremos darte diferentes opciones de jeans que son perfectos para aquellas que no tenemos pompis y así lograr mantener el estilo

Mom Jeans

 

Los Mom Jeans, son una total tendencia en moda, son muy cómodos y lucen bien con tenis y tacones, favoreciendo todo tipo de cuerpo, ya que son perfectos para alargar nuestra figura y al mismo tiempo no preocuparnos tanto por nuestros glúteos.

Este tipo de Jeans al ser tiro alto y permiten que sobresalga la cintura, manteniéndola estilizada y su tiro recto en la bota, genera un efecto o ilusión de tener unos centímetros de más. De esta manera tenemos la mejor combinación, estiliza nuestra cintura, nuestras piernas son más largas y nuestras pompis se van a ver lindas.

En Angel Jeans, tenemos la silueta Mom Jeans que aman las mujeres con curvas latinas.

 

Costura V o Doble Arco

Esta es una silueta infaltable en tu closet, ya que nunca pasa de moda, es 100% cómoda y versátil, porque  lucirás espectacular tanto en el trabajo, como en la universidad, de fiesta o los domingos de descanso 

Este tipo de Jeans tienen una costura encima de los bolsillos de atrás, en forma de V que van de los extremos, hacia el centro.

Lo que logran estás costuras es hacer una muy buena combinación entre lucir mejor nuestra espalda y hacer un realce de nuestros glúteos. En Angel somos expertos en este tipo de jean, llevamos años perfeccionando para que se adapte cada día mejor y resalte las curvas que tenemos.

 

Sin bolsillos

Estos Jeans son perfectos por la tecnología que se usa en su tela y el tiro alto, que cumple dos funciones, hacer que nuestros glúteos se realcen y se vean muy bonitos y, por otro lado, el tiro alto nos ayuda estilizar nuestra cintura y controlar nuestro abdomen.

Es un gran modo de lucir la figura que queremos, controlando nuestra cintura y abdomen y levantando nuestras pompis.

 

La trampa de los bolsillos

Una trampa que existe para que nuestra cola no se vea plana o aplastada es comprar jeans que tenga los bolsillos un poco más arriba de lo habitual y que no sean ni tan grandes, ni tan pequeños. Entre más arriba se encuentren los bolsillos, más bonitos se pueden ver nuestros glúteos.

Como tip final puede haber otro tipo de jeans que nos ayuden al realce de nuestras pompis, dependerá de la horma y la tecnología de la tela, muchos Skinny Jeans pueden estar dentro de esta categoría, pero hay que elegirlos con mucho cuidado.