Cada 8 de marzo la ONU elige un tema para la celebración del Día internacional de la mujer. La campaña de este año será “Soy la #GeneraciónIgualdad: Por los derechos de las mujeres”. Para conmemorar esta fecha, decidimos resaltar las características de nuestras mujeres Ángel. Hicimos esta lista de frases para una mujer empoderada que puedes aplicar sin dejar de ser linda, fuerte e imponente cada día. 

 

Lleva tu lema en una t-shirt Angel “My choices”.

 


“We are invincible” con estas frases para una mujer empoderada

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido problemas por afrontar; sentimentales, laborales y personales, que parecieran nos van a traer el mundo encima. Para sobrellevarlos de la mejor manera y demostrar que somos fuertes, convierte estas frases para una mujer empoderada en tu mantra.

  1. “Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para tus sueños”. Marylin Monroe, actriz estadounidense considerada un ícono en el siglo XX.
  2. “Amo ver a una mujer joven salir y agarrar el mundo por las solapas. La vida es una puta. Tienes que salir y patearle el culo”. Maya Angelou, poetisa, novelista y defensora de los derechos civiles
  3. “La mujer no debe aceptar, debe desafiar. No debe ser intimidada por quien se ha construido sobre ella; debe reverenciar a la mujer que hay en ella con fuerza de expresión”. Margaret Sanger, activista a favor de la planificación familiar y fundadora de la Liga Americana para la Planificación Familiar

Se feliz con estas frases para una mujer empoderada: “I decide”

Las palabras tienen poder y ser feliz es decisión tuya. Cuando sientas que todo está en contra de tu felicidad haz un alto en el camino, piensa en positivo y siéntete segura de ti misma. Disfruta y convierte cada día en una nueva experiencia con estas frases para una mujer empoderada: ¡Girls can do it!

  1. “Pueden conformarse con lo que otros esperan de ustedes… o ser ustedes mismas”. Película La sonrisa de Monalisa: una profesora de historia de arte en 1953 reta a sus alumnas a reexaminar los papeles tradicionales de las mujeres.
  2. “Piensa en toda la belleza que aún queda alrededor tuyo y sé feliz”. Ana Frank, niña judía que escribe durante la segunda guerra mundial, sucesos de ella y su familia.
  3. “Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente”. Mae West, comediante, guionista y dramaturga estadounidense.

Se exitosa con estas frases para una mujer empoderada: “Empower you”

Ser exitosa no consiste en que visualices y proyectes tu futuro, consiste en concentrarte en lo que has logrado y lo lejos que has llegado siendo auténtica. Sigue al pie de la letra estas frases para una mujer empoderada y demuéstrale al mundo que eres única, valiente y empoderada.

  1. “Siempre hice algo para lo que no estaba preparada. Creo que esa es la manera en que crecemos. Cuando hay un momento de: ¡Uff!, no estoy totalmente segura de poder hacerlo, y te obligas a aceptar esos momentos, ahí es cuando avanzas”. Marissa Mayer, CEO de Yahoo.
  2. “He llegado a creer que cada uno de nosotros tiene una vocación que es tan única como la punta de un dedo, y que el mejor camino para el éxito es descubrir qué es lo que amas y luego ofrecérselo a otros en forma de servicio, trabajando duro y también permitiendo a la energía del universo guiarnos”. Oprah Winfrey, productora, actriz y empresaria estadounidense.

Las mujeres Ángel ¡son edición limitada! Mujeres listas para todo, mujeres Ángel.


Bibliografía:


ONU Mujeres. Día internacional de la mujer 2020. ONU Mujeres. Recuperado de https://www.unwomen.org/es/news/in-focus/international-womens-day


Ana Calvo. 20 frases feministas del cine que todas las mujeres (¡y hombres!) deben conocer. Mujer Hoy. Recuperado de: https://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/201802/21/frases-feministas-cine-actrices-peliculas-501030011809-ga.html