¿Por qué usar Jeans Tiro Alto?
Los jeans tiro alto son una prenda perfecta para estilizar nuestra silueta, pero veamos las razones y las ventajas de tener este tipo de prenda en nuestro armario.
Es importante mencionar que es una prenda que se puede combinar en cualquier temporada, lo importante es aprender cómo combinarlo con tu ropa y tu tipo de cuerpo.
Es una prenda muy versátil que puedes combinar con blusas básicas, crop top, blusas con mangas largas o mangas globos, entre otras. Así como diferentes tipos de zapatos como botines, tenis, baletas, entre otras. Todo depende del momento y tu estilo.
Los jeans tiro alto, fueron una prenda creada desde los años 60, siendo una prenda que elegimos en muchos momentos por su comodidad y la forma en la que estiliza nuestro cuerpo.
Gracias a su diseño alto, logra resaltar de mejor manera la curva de nuestra cola, la cintura y en ocasiones ayuda a alargar visualmente nuestras piernas.
¿Cuáles son las ventajas de usar unos Jeans Tiro Alto?
Tus piernas lucirán más alargadas, y es un atributo que va a funcionar muy bien tanto para las mujeres altas y bajitas.
Esto es gracias al diseño y corte del pantalón que va hasta la altura del ombligo lo que genera un efecto visual que hace creer que las piernas son más largas.
Ahora hablemos de la función control abdomen, puesto que su diseño ayuda a recoger aquellos rollitos molestos que se ven en el área abdominal.
Razón por la cuál es perfecto para esos momentos en los que nos sentimos un poco inflamadas o en esas épocas que nos desordenamos con la comida.
Existe una ventaja increíble al usarlos, y es que son jeans que nos permiten realzar nuestras caderas y hablemos ¿A qué mujer no le gusta mostrar sus caderas?
Por su tiro alto, hará que esa zona de tu cuerpo sobresalga y así lucir un poco más nuestras curvas.
Un tip importante es elegir unos jeans que tengan un material elástico con un horma que quede ceñido a nuestra cintura.
La ventaja similar es que también nos ayuda a pronunciar más nuestra cintura si tenemos cuerpo de reloj de arena o guitarra, dónde la cintura es más como de avispa.
Entonces si te gusta alardear tu cintura, los Jeans de tiro alto son la opción perfecta para ti.
Así mismo tu cola puede lucir un poco más levantada, porque son buenísimos para realzar esa parte de nuestro cuerpo, incluso si nos falta un poco.
Con estás características además de ser unos Jeans que son útiles para mujeres altas y bajas, también son muy buenos para delgadas y rellenitas.
Su función de disimular los gorditos y lucir las caderas, la hacen una prenda muy versátil.
¿Qué debemos tener en cuenta para que estás ventajas se cumplan?
Evita los extremos, cuando compres este tipo de jeans, que no sean muy grandes o sueltos, pero tampoco excesivamente ajustados.
El propósito es que te sientas cómoda, mientras tu figura se ve increíble, cintura de avispa y piernas alargadas.
Ten cuidado con los jeans en los que la parte de enfrente se ve muy ajustada, con este tipo de jeans esta zona queda muy visible.
Tener unos jeans muy justos, generaría el efecto contrario y no sería nada favorecedor para ti.
Con este tipo de prenda sirve meternos un poco la camisa en el pantalón, es algo que se ve con mucho estilo.
Procura que no sea con prendas muy grandes u oversize, esto puede que genere efectos visuales no deseados.
Pero el truco clave para elegir unos buenos jeans de tiro alto, es ver el material del que está hecho.
Busca prendas con tela elástica como denim elástico, stretch, o una mezcla entre algodón, con algún material elástico.
Es el momento de comprar tus jeans y este es uno que no puede faltar en tu armarios, si no lo tienes no olvides buscarlo en nuestra tienda virtual.
0 comment(s)