¿Todo esto va a pasar?
Siempre hemos tenido momentos de dificultad, pero ahora la incertidumbre es probable que nos este consumiendo. La duda puede estar apoderándose de nosotros, sin embargo toda crisis tiende a pasar tarde o temprano.
La invitación es tener siempre la esperanza que todo esto va a pasar, además también estar conscientes sobre la nueva realidad que estamos viviendo y de los diferentes hábitos que vamos a implementar en nuestras vidas.
Vemos cómo poco a poco se van reactivando ciertas acciones de nuestro diario vivir y muchos sectores económicos. Con esto, tenemos que seguir ciertas normas para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
No para que vivamos la vida con miedo, sino para qué disfrutemos la vida con protocolos de seguridad, mientras todo esto pasa. Hablando sobre nuestra nueva forma de vida, reconocemos muchas historias como las siguientes:
¿Sientes que el momento actual exige más de ti?
Vemos cómo muchas mujeres están adecuando sus casas para trabajar y al mismo tiempo en algunas ocasiones deben desplazarse al supermercado más cercano, para abastecer a la familia de comida y para ello es importante tener ciertos hábitos.
Por otro lado también están aquellas mujeres que son gran soporte para sus familias y ya se encuentran en aquellos sectores de la economía que están activos y deben moverse a su trabajos, compartiendo el ambiente con diferentes personas y por ello es importante ser precavidos en el uso de elementos adicionales como lo es el uso del tapabocas, que no traspase ningún tipo de partículas.
El uso de un tapabocas que se convierte hoy en día parte de nuestro outfit. Así mismo el uso de prendas que son específicas para salir y dejar en la puerta de nuestra casa.
En este punto algo que puede ayudar a cuidar tus outifit es usar chaquetas de protección que repelen todas las partículas. En Angel puedes encontrar varias opciones y al comprarlas te obsequiaremos un tapabocas diseñado y certificado específicamente para ti.
Vive tu experiencia con Ángel
Sabemos que eres una mujer guerrera que se encuentra en el día a día trabajando y luchando por tu familia, por ello queremos que vivas la experiencia Ángel.
La experiencia Ángel consiste en que puedas hacer todas tus actividades, manejando todos los protocolos de seguridad para cuidar de tu salud y de tu familia, por ejemplo, cuando vayas a salir puedes proteger tus manos con nuestro gel antibacterial con aloe vera y colágeno, que hidrata tus manos y las mantiene suaves, muy importante que lo uses después de lavarte las manos con jabón que haga mucha espuma, como el que te ofrecemos dentro de nuestro kit “Ángel te cuida”. también usar alcohol para desinfectar las superficies con las que tienes contacto.
Nuestro Kit es tamaño personal y viene en una bolsita para que sea fácil para ti cargarlo dentro de tu bolso, morral o cartera.
Sabemos que esa rutina de ponernos y quitarnos el tapabocas puede cansarnos con el tiempo, sobretodo cuando salimos de forma momentánea de nuestro hogar.
Por ello también existe una forma en la que puedes tener un outfit cómodo y bonito con acceso a un tapabocas de forma fácil con nuestros buzos.
Queremos acompañarte a que vivas el nuevo normal de forma fácil, cómoda y linda. Te invitamos a vivir la experiencia Ángel te cuida, para que vuelvas a tu normalidad, con los nuevos hábitos de protocolos de seguridad.
0 comment(s)