Cuando hablamos de Jeans, pensamos en esa prenda cómoda y versátil que usamos para muchas ocasiones. Tal vez la usamos para ir de fiesta, una cita con ese crush o persona que nos interesa. Pero hablemos como los jeans nunca pasan de moda, siendo una prenda muy querida por muchas personas.

Los Jeans hace parte de esos básicos que nos sacan de muchos aprietos, además de ser una prenda que sabe lucir perfectamente tus curvas para dejar a más de uno con la boca abierta.

Los Jeans es la única prenda que ha unido a 6 generaciones, empezando en la fiebre del oro por 1853, siendo una prenda resistente para los mineros, pasando por los hippies que representaba su movimiento como un acto de rebeldía.

Desde los 70’s se convirtió en una prenda cómoda y perfecta para bailar, en ocasiones para hacer deporte, así como para representar ciertas tribus urbanas como los rockeros.

Toda esta historia ha permitido que existan muchos diseños o cortes de Jeans y todos tienen su particularidad para ayudarnos a vernos más bonitas. Para usar en cualquier momento o estación del año.

Los Jeans nunca pasan de moda, puesto que se ha convertido en aquella prenda que democratizó la moda, no discrimina por edad, nacionalidad, edad o sexo, rompiendo todo tabú de moda.

Por ello encontramos diferentes opciones que nos ayudan a vernos más bonitas, desde vaqueros, pasando por jeans boyfriend, bota campana, rotos, tiro alto y jeans push up o jeans levanta cola.

 

Jeans de tiro alto

Este tipos de Jeans, han tenido la capacidad de reinventarse de forma increíble. Tienen una capacidad de alargar las piernas, además de delinear nuestra cintura. Lo interesante es que ya los puedes encontrar bota campana o skinny con el detalle de ser de tiro alto.


Es una prenda perfecta para ocasiones casuales, puedes usar una prendas de seda alargadas o algunos estilo hippie. Además que podrás lucir esos tennis lindos que tienes en tu armario, así como chaquetas o abrigos largos y será perfecto para esa cita importante, pero casual que tenías.

Puedes adquirir tu Jean de tiro alto haciendo clic Aquí

 

Bota Campana

Si te gustan los Jeans que estilicen tu figura y también te ayuden a marcar tu cintura. Aunque este tipo de Jeans puede favorecer a aquellas que son altas y delgadas. Eso no es un impedimento para que otras mujeres lo puedan usar.


Este tipo de Jeans, es bueno que busques, blusas o chaquetas que no sean tan sueltas, pues no ayudarán con lo suelto de la bota del pantalón. Lo más interesante es que las puedes acompañar de unas botas largas.

Puedes adquirir tu Jean Bota Campana haciendo clic Aquí

 

 

 

 

Boyfriend

Honestamente no hay nada mejor para la comodidad que la ropa ligeramente holgada. Es un estilo tan relajado que va bien con casi todo, puedes usar desde una blusa básica, hasta una que metas dentro del pantalón.


de igual manera también lo puedes hacer con un crop top, busos holgados. Los Jeans Boyfriend, son una prenda que permite bastante versatilidad.

Puedes adquirir tu Jean Boyfriend haciendo clic Aquí

 

 

Otras prendas que usan Denim


Así como hay Jeans para mujer que nunca pasan de moda. El Denim es el material con el que se hacen los Jeans, y también se ha pasado a otro tipo de prendas como los son camisas y chaquetas y combinan muy bien para una salida casual.